CLIE CERCA DE TI: Los virus del Edén

CLIE CERCA DE TI: Los virus del Edén
ISBN: CCDTLVDE

Autor:Ropero Berdoza, Alfonso
0,00 $

* Campos Obligatorios

0,00 $
De repente, el mundo se ha parado. No se ha detenido el tiempo, se ha paralizado nuestra manera de vivir. Estado de alarma. No más viajes por tierra, mar y aire. Universidades y colegios cerrados. Toda la población confinada en sus hogares. Calles solitarias, plazas vacías. Miles y miles de contagiados y muertos en todo el mundo. Una escena propia de una película de ficción. Pero no, no es una ficción, ni una pesadilla, es la triste realidad. Los hospitales, los supermercados y las fuerzas de seguridad son el único indicio de que la vida sigue con una normalidad extraña, pero cotidiana.
En estas circunstancias, la pérdida de seres amados, o de conocidos, de gente de nuestro barrio, nos produce el escalofrío de nuestra propia vulnerabilidad, lo precario que somos todos, lo expuesto que estamos a que la guadaña del virus siegue nuestra vida.
Información adicional

Información adicional

  • Páginas 45
  • Autor Ropero Berdoza, Alfonso
  • Formato PDF
  • Fecha edición 01-01-1970
  • Idioma Español
  • Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

De repente, el mundo se ha parado. No se ha detenido el tiempo, se ha paralizado nuestra manera de vivir. Estado de alarma. No más viajes por tierra, mar y aire. Universidades y colegios cerrados. Toda la población confinada en sus hogares. Calles solitarias, plazas vacías. Miles y miles de contagiados y muertos en todo el mundo. Una escena propia de una película de ficción. Pero no, no es una ficción, ni una pesadilla, es la triste realidad. Los hospitales, los supermercados y las fuerzas de seguridad son el único indicio de que la vida sigue con una normalidad extraña, pero cotidiana. En estas circunstancias, la pérdida de seres amados, o de conocidos, de gente de nuestro barrio, nos produce el escalofrío de nuestra propia vulnerabilidad, lo precario que somos todos, lo expuesto que estamos a que la guadaña del virus siegue nuestra vida.
Opiniones